¡¡¡QUIÉRETE MUCHO!!!




Domingo de pipiripingo y Subidón de AUTOESTIMA!!!!

Me ahorraré explicaciones psicológicas de porqué "fustigamos" tanto nuestra moral (sobre todo las mujeres...) y porque aveces somos capaces de despreciar nuestra forma de ser, nuestros sentimientos o nuestros pensamientos.

Hoy puede ser un buen día para darte cuenta de que el amor empieza por uno mismo. Sí, a veces cometemos errores, decimos cosas que no deberíamos, hacemos daño a personas que queremos, bebemos más de la cuenta, decimos mentiras, nos saltamos la dieta...y ya nos culpamos a diario por ello. Y nos olvidamos de recordar lo que hacemos bien o lo maravillosos que somos. 

Quieréte a ti mismo, porque si eres capaz de hacerlo, podrás encontrar más razones para verlo todo más positivo, para cuidarte más, para cambiar tu forma de actuar, para sentirte tranquilo contigo mismo.

Si no te quieres a ti mismo va a ser más dificil ser amable con el resto, pero si eres positivo contigo y te tienes afecto, también vas a conseguir tener ese sentimiento hacia los demás.

Ya que los seres humanos tenemos la absurda propensión a las insatisfación permanente, vamos a intentar, de vez en cuando, asumir que nadie es perfecto y que son, precisamente, nuestros defectos los que nos hacen únicos. Acepta tu realidad, o al menos, si vas a ser un inconformista, utiliza la energía de tal indignación para hacer algo y poder cambiarlo. 

No te bloquees, no caigas en un estado de tristeza profunda y de resignación, no centres tu mente solo en lo negativo, que seguro que es una ínfima parte, porque de esta manera jamás podrás disfrutar del resto de aspectos positivos, que estoy segura, serán muchos. 

Quiéte mucho!!! y siéntete muy SEXY!

Os dejo una canción para que os contoneéis por casa ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario